
Descripción

Ventajas Competitivas

Metodologías de Gestión

Procesos de Apoyo
Experiencia Funcional

Experticia Técnica
Modelo de servicio de Software Factory
Alineado a una metodología de trabajo y arquitectura de desarrollo en constante revisión.Sustentados en el uso de herramientas, procesos conocidos y repetibles, nos permite gestionar a distancia , con rapidez y calidad las actividades involucradas en cada una de las fases del ciclo de vida de un proyecto.

Ventajas Competitivas del Modelo de Servicio de la Fábrica
Disminución de Riesgos.
El Cliente disminuye los riesgos comúnmente relacionados al desarrollo.
Reducción de Costos.
El Cliente reduce sus costos operativos al disminuir el costo de la infraestructura y del conocimiento.
Recursos y Conocimiento.
• El Cliente enfoca sus recursos a la estrategia de su Negocio.
• El Cliente accede a conocimientos altamente calificados a un menor costo.
• El Cliente accede a conocimientos altamente calificados a un menor costo.
Capacidades y Dominio.
• El Cliente aumenta su capacidad de desarrollo.
• El Cliente adquiere mayor dominio del tiempo y presupuesto de sus proyectos.
• El Cliente adquiere mayor dominio del tiempo y presupuesto de sus proyectos.
Equipo de Apoyo.
El Cliente dispone de un grupo de gente interdisciplinaria trabajando para él.

Procesos de Apoyo
Definición de Estándares.
Diseño de Arquitecturas de Desarrollo.
Auditoria de Procesos y Código Fuente.
Implementación y soporte de Herramientas (SVN, Jira, PM).
Evaluación y Documentación de Procesos de Negocio.
Definición de Requerimientos y Control de Configuración.
Planificación, Seguimiento y Gestión del Proyecto.
Mejora evolutiva.
Charlas y/o Talleres Técnicos /Transferencia de Conocimiento.

Experiencia Funcional
Captura y definición de requerimientos.
Análisis y diseño de aplicaciones.
Documentación técnica de procesos de negocios y sistemas.
Diseño de soluciones.
Definición de estándares y arquitectura de desarrollo.

Experiencia Funcional
Construcción de prototipos (Funcionales / No Funcionales).
Construcción de soluciones en tecnología de punta.
Experiencia en desarrollo con herramienta de software libre.
Integración de tecnologías, procesos y sistemas.
Migración de Aplicaciones.
Definición de modelo para el proceso de Calidad.
Auditoria de procesos y código fuente.
Implementación y soporte de herramientas (SVN, JIRA, PM).
Definición de requerimientos y control de configuraciones.
Medición de la calidad y mejora continua.
Mejora evolutiva.
Ejecución de Proceso de calidad de Software.
Experticia Técnica en Desarrollo de Soluciones
La inteligencia de las Empresas depende de su Capacidad de Integración. Solicite más información para que uno de nuestros agentes lo contacte.
CONTACTO
Teléfonos:
+58 (212) 235.3137 - 238.5718 - 237.5094
Email:
contactus@tcs.com.ve
Dirección:
Av. Francisco de Miranda, Torre Bazar Bolívar, Piso 6, Ofic. 601, Boleíta Sur. Caracas, Venezuela.